Culiacán, Sin. La colocación de espectaculares y pintas de bardas con expresiones a favor de mi figura son ajenas a mi equipo de trabajo, por lo que un compañero jurídico lo está documentando para presentar una denuncia, porque no tienen mi autorización, afirmó el exsecretario de gobernación, Adán Augusto López Hernández.
Señaló que él no tenía conocimiento de estas expresiones en Culiacán, por lo que se documentan para presentar este día una nueva denuncia de hechos, ante el Instituto Nacional Electoral (INE).
Adelantó que con esta nueva denuncia que va a formular, suman ya 250 las interpuestas para conocer la identidad de las personas han promovido estos espectaculares o pintas de bardas para que sea sancionado, puesto que no tienen su autorización.
Lee también: Una copia y farsa, elección de candidatura de la oposición, califican Morena y corcholatas
En su segundo día de actividades, el aspirante a la candidatura presidencial por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), explicó que no aceptó el financiamiento de su partido de cinco millones de pesos para celebrar las reuniones informativas y decidió donar ese dinero al sector salud para la construcción de dos centros de salud.
Adán Augusto dijo que él está sufragando sus gastos y pese a que no está obligado a transparentar el monto, el presentará al partido, un reporte pormenorizado del dinero que destinó a estas acciones de divulgación de los avances de la Cuarta Transformación.
Lee también: En la 4T se valen las diferencias, pero jamás los rompimientos, advierte Adán Augusto
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
tjm/rmlgv