Más Información

"Queremos cerrar este capítulo", dice Salinas Pliego al SAT; esperarán a enero a conocer fundamentos legales de adeudo fiscal
Mundial 2026 genera riesgo de fraudes y reventa, alerta Concanaco; sugiere desconfiar de enlaces y ofertas en redes sociales

Marco Rubio destaca labor de seguridad de México; "están haciendo más que nunca en su historia", afirma

Inegi oficializa creación de nueva instancia para medir la pobreza, tras desaparición del Coneval; crea una Dirección General

Juez frena revocación de testigo protegido a Raúl Rocha; da medida cautelar a dueño de Miss Universo
Adán Augusto López Hernández advirtió a Vicente Fox que se tendrá que “aguantar” porque la pensión de adultos mayores y demás programas sociales se garantizarán en el próximo gobierno.
En su asamblea informativa de ayer domingo en Zumpango, Estado de México, el aspirante presidencial de Morena arremetió contra el guanajuatense al que llamó “la chachalaca grandota de Guanajuato” y “un zángano, flojo y mantenido”.
López Hernández recordó que el expresidente pidió a la senadora del PAN, Xóchitl Gálvez, que regrese la pensión para expresidentes y que desaparezcan los programas sociales, incluida la pensión para los adultos.
Después, en el municipio mexiquense de Tultitlán, el exsecretario de Gobernación acusó que “los mismos de siempre, los señores del dinero, los que no quieren al pueblo”, son quienes iniciaron una campaña de descalificación en contra de los nuevos libros de texto gratuitos de la SEP.
El morenista aseguró que estos libros son esenciales para el desarrollo educativo de México, por lo que manifestó que “en la educación ni un paso atrás; es por las niñas y los niños mexicanos”. Los mismos de siempre, los señores del dinero, los que no quieren al pueblo, iniciaron una campaña de descalificación a los libros que son esenciales para el desarrollo educativo de México.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









