Más Información
Unión Nacional de Padres urge a acabar con clima de inseguridad en Sinaloa; exigen esclarecer asesinato de su líder
“Aún hay tiempo”: Inai lamenta extinción aprobada por Diputados; pide al Senado reconsiderar reforma
Oposición se lanza contra extinción de órganos y elección judicial; diputada de MC llama a interponer controversia constitucional
Diputados avalan súper secretaría de García Harfuch; SSPC investigará delitos y coordinará inteligencia a nivel nacional
Con prórroga o sin ella, elección judicial va, asegura Taddei; afirma que presupuesto de 13 mmdp no es ninguna “ocurrencia”
Adán Augusto López Hernández advirtió a Vicente Fox que se tendrá que “aguantar” porque la pensión de adultos mayores y demás programas sociales se garantizarán en el próximo gobierno.
En su asamblea informativa de ayer domingo en Zumpango, Estado de México, el aspirante presidencial de Morena arremetió contra el guanajuatense al que llamó “la chachalaca grandota de Guanajuato” y “un zángano, flojo y mantenido”.
López Hernández recordó que el expresidente pidió a la senadora del PAN, Xóchitl Gálvez, que regrese la pensión para expresidentes y que desaparezcan los programas sociales, incluida la pensión para los adultos.
Después, en el municipio mexiquense de Tultitlán, el exsecretario de Gobernación acusó que “los mismos de siempre, los señores del dinero, los que no quieren al pueblo”, son quienes iniciaron una campaña de descalificación en contra de los nuevos libros de texto gratuitos de la SEP.
El morenista aseguró que estos libros son esenciales para el desarrollo educativo de México, por lo que manifestó que “en la educación ni un paso atrás; es por las niñas y los niños mexicanos”. Los mismos de siempre, los señores del dinero, los que no quieren al pueblo, iniciaron una campaña de descalificación a los libros que son esenciales para el desarrollo educativo de México.