Elecciones

Acusa PAN a gobernador de Michoacán de encabezar “mapaches” electorales en Aguascalientes

​​​​​​​El secretario de elecciones del Comité Ejecutivo del PAN exigió al gobernador Alfredo Ramírez que no intervengan en las elecciones de Aguascalientes; "que atienda mejor los graves temas de seguridad en su estado", aseveró ​​​​​​​

Foto: Especial/El Universal
05/06/2022 |05:34
Redacción
Pendiente este autorVer perfil

Aguascalientes, Ags.- El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla , llegó a Aguascalientes la noche de este sábado presuntamente para operar con líderes locales la de Morena durante los comicios de este 5 de junio.

El secretario de elecciones del Comité Ejecutivo del PAN, Armando Tejeda Cid, señaló que el mandatario michoacano se encuentra en esta entidad encabezando “un equipo de ‘mapaches’ electorales procedentes de Michoacán, Jalisco y Chiapas para intentar ensuciar la elección”.

En sus redes sociales exigió al gobierno federal y al gobernador de Michoacán que no intervengan en las elecciones de Aguascalientes; “que atienda mejor los graves temas de seguridad en su estado en lugar de encabezar 'mapaches' electorales”.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Ramírez Bedolla viajó a esta entidad con varios de sus colaboradores, quienes pernoctan en un hotel del Centro de la ciudad, en tanto que él se instaló en un hotel de lujo.

Luego de arribar a la capital, el gobernador se reunió con Arturo Ávila, responsable de la defensa del voto de la candidata de Morena a la gubernatura, Nora Rucalcaba.

La reunión fue privada en la oficina de Morena, ubicada en la calle Carranza de esta capital.

Leer má

s:

La movilización de vehículos de aquella entidad, en torno de una camioneta Suburban blanca, en la que llegó el mandatario atrajo la atención, por estar estacionados en zona prohibida.

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.