Más Información

Vinculan a proceso a "El Yeicob", socio del empresario Raúl Rocha, por delincuencia organizada; le dictan prisión preventiva

Vinculan a proceso a "El Limones" por narcotráfico y posesión de armas; continúa en prisión en el Altiplano

UIF respalda sanciones de EU contra el Cártel de Santa Rosa de Lima; fortalece esfuerzos conjuntos para reducir criminalidad, destaca
Saltillo, Coah.— El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubon, realizó una visita a Saltillo para respaldar al candidato de Morena a la gubernatura de Coahuila, Armando Guadiana Tijerina.
Ebrard Casaubon acompañó al candidato coahuilense y al dirigente nacional del guinda, Mario Delgado, después de haber anunciado que el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) se adhirió al proyecto del abanderado morenista.
Durante su discurso, el dirigente Mario Delgado aseguró que después de la alianza con el Partido Verde, el siguiente paso es continuar con el trabajo que representa el cambio verdadero, por lo que hizo un llamado a la unidad.
“Quiero decirles que el único argumento del PRI es que ellos han gobernado siempre y nadie los puede derrotar, lo mismo nos decían en Hidalgo, hasta donde fue la familia Moreira y trató de que ahí ganara el PRI… Pero el pueblo se organizó y le ganamos a los Moreira en Hidalgo, y los vamos a volver a derrotar”, recordó.
Por su parte, Guadiana agradeció el apoyo de las y los morenistas que viajaron al estado para apoyar su campaña y aseguró que su gobierno va a representar dignamente a la 4T.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











