Más Información
Dictan 600 años de prisión a "El Negro" Radilla y "El Cone"; responsables de secuestrar al hijo de Javier Sicilia
Familias de desaparecidos en Mazatlán irrumpen en evento de Sheinbaum; mandataria promete atender peticiones
Sheinbaum responde a Trump sobre declarar a cárteles como organizaciones terroristas; rechaza injerencia extranjera
PAN exige renuncia de Rubén Rocha Moya; Claudia Sheinbaum sigue protegiéndolo en “complicidad vergonzante”
Luvianos, Méx.— A ocho días de que termine la campaña electoral para la gubernatura del Estado de México, la candidata de Juntos Hacemos Historia, Delfina Gómez Álvarez, ha visitado 100 de los 125 municipios, por lo que dijo que a ras de tierra conoce las necesidades de la gente y no atrás de un escritorio.
El municipio número 100 que visitó fue Luvianos, en la zona de Tierra Caliente, en donde llevó a cabo actos de campaña para presentar su plan de gobierno que aplicará a partir del 16 de septiembre, en caso de ganar la elección el 4 de junio.
“Me siento muy contenta de llegar a 100 municipios del Estado de México, porque sólo a ras de piso se conocen las necesidades de la gente, así como lo ha hecho ‘Ya sabes quién’. Seguiremos recorriendo el territorio llevando las propuestas de cambio con las que vamos a liberar a nuestro estado de 100 años de abandono y corrupción”, expresó Gómez.
La senadora con licencia ofreció que si el primer domingo de junio le favorecen los votos en las urnas, su gestión realizará un programa para el mejoramiento de los caminos del sur mexiquense, pues han estado abandonados por las autoridades estatales, lo que dificulta la movilidad de los habitantes de esa zona del territorio mexiquense.
Además, prometió que se impulsará el campo para que los residentes que se dedican a esa actividad pueden tener un mejor estilo de vida.
Además de Luvianos, la candidata morenista estuvo en Otzoloapan, Zacazonapan y Temascaltepec.
De acuerdo con sus planes, en los próximos ocho días que restan de campaña visitará la totalidad de los 125 municipios, aunque a algunos ha ido en más de una ocasión.
El fin de semana, Delfina Gómez visitó Ixtapaluca, Chalco, Valle de Chalco, Acolman, Tecámac, Ecatepec, Nezahualcóyotl, Chimalhuacán y Chicoloapan, donde según los miembros de su equipo de campaña, reunió a más de 250 mil mexiquenses.