Más Información
Caen cinco narcomenudistas en cateos de Marina y Ejército en Iztapalapa; aseguran 170 bolsas de cocaína
Morenistas plantean no aprobar presupuesto para haber de retiro de ministros de la SCJN; "vergüenza les debería dar", dicen
Senado discutirá reformas de Sheinbaum esta semana; votarán nuevas secretarías, extinción de autónomos y delitos que ameritan prisión preventiva
Tras 10 días, liberan a mujer china y a sus tres hijos que estaban retenidos en el AICM; buscan refugio en México
Suman más de 10 mil registros de candidaturas a elección judicial: Noroña; habilitan nuevo medio de postulación por “creciente interés”
" Voy a cuidar mi cartera ” , fue la frase que utilizó Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial por la coalición Morena-PES-PT , cuando en el segundo debate presidencial Ricardo Anaya , abanderado del PAN-PRD-MC , se le acercó en una de sus participaciones.
Esto al momento que el panista confrontaba al tabasqueño sobre que en su administración como jefe de gobierno de la Ciudad de México había caído la inversión .
“Voy a cuidar mi cartera, porque se me acercó mucho”, sostuvo el tabasqueño y abrazó su cartera.
Minutos después, en la réplica a Ricardo Anaya, López Obrador calificó al panista como mentiroso , y sostuvo que el nuevo libro del ex líder del PAN se llama: “las mentiras de Anaya” y sacó una portada de un libro.
“ Replica para Anaya, que es un mentiroso, aquí hay un dato oficial... cuando fui jefe de gobierno de la Ciudad de México fue cuando más inversión extranjera directa hubo en la ciudad, 37 mil millones de dólares en el tiempo que fui jefe de gobierno"
“A las pruebas me remito, porque tú estás acostumbrado a mentir. Acabas de decir que escribiste un libro, sabes cómo se llama tú libro: las mentiras de Anaya, mentiroso, farsante”, expresó, para más adelante decirle "Ricky Riquín Canallín".
"El farsante eres tú", le contestó el panista, quien durante el debate celebrado en Tijuana calificó al tabasqueño de tener "viejas ideas", no actualizarse y hasta no saber de lo que habla, al sugerir que sus asesores son los que tienen que ayudarlo con "tarjetitas".