El candidato de Morena, PT y PES a la alcaldía de Azcapotzalco, Vidal Llerenas, arrancó su campaña
en la unidad habitacional El Rosario , donde prometió atender los problemas de inseguridad y de abasto de agua en la demarcación.
Desde los primeros minutos de este domingo, el ex diputado federal realizó un mitin en el que también pidió a sus simpatizantes impulsar un triunfo "arrasador" en esa demarcación para el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador y para la candidata al gobierno capitalino Claudia Sheinbaum
, con quien dijo que habrá colaboración y apoyo en caso de ganar.
"Nosotros representamos a la mayoría en Azcapotzalco , representamos al proyecto correcto, el que la gente quiere y el que va a representar beneficios a la ciudad", afirmó el morenista.
Comentó que si llega Claudia Sheinbaum al gobierno capitalino, habrá apoyo para la demarcación con el fin de atender de la mano la escasez de agua y la delincuencia.
Vidal Llerenas acusó que en la actualidad hubo un retroceso en la ciudad porque "el gobierno de (Miguel Ángel) Mancera fue irresponsable" con los problemas de la capital.
En su evento inicial estuvieron Emanuel Vargas, candidato a diputado local, así como los seis candidatos a concejales que conforman una misma planilla con Llerenas.
Se trata de Gregoria Alonso Ríos, Azucena Narváez, Nancy Núñez, Daniel Vargas García, Arturo Barajas y Rodrigo Benedith.