Más Información
Comité de Evaluación del Poder Judicial frena, en su ámbito, proceso electoral; dan 48 horas para emitir resolución
Nafin impedida legalmente para más reintegrar fideocomiso a Tesorería: SCJN; hacerlo implica un delito, explica
Consulado General de México en Los Ángeles brinda apoyo a mexicanos afectados por incendio; llama a atender recomendaciones de autoridades
Luisa Alcalde convoca al informe de gobierno de 100 días de Claudia Sheinbaum; destaca aprobación del 78%
Representación de México en protesta de Maduro es avalar fraude electoral: PAN; rechaza propuesta de Sheinbaum
Expertos prevén panorama sombrío ante revisión del T-MEC; renuncia de Trudeau y ascenso de conservadores en Canadá, afectará
El candidato independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón, "El Bronco" aseguró que competirá de frente a frente contra Andrés Manuel López Obrador , puntero en las preferencias electorales, en los estados que el tabasqueño “cree que es fuerte”.
El neoleonés destacó que hasta ese momento, el abanderado de Morena está al frente de las preferencias en algunos sitios, pero esto es porque él aún no los ha visitado.
“El DF para mí es un lugar extraordinario, he crecido mucho, también en el Estado de México, estaré en Veracruz, Tamaulipas que es una zona de competencia donde Andrés Manuel ha ido, yo no he ido, pero lo haré para competirle, me voy a meterme de lleno en Veracruz, Tabasco, Chiapas, Oaxaca, Guerrero, donde veo que tengo posibilidades de crecer y son zonas que cree que están seguras con él, vamos a competirnos”, mencionó.
Tras participar en la 59 Semana Nacional de la Radio y la Televisión de la CIRT, Rodríguez Calderón aseguró que su caballo está más fuerte que el López Obrador por lo que a menos de 60 días de la elección presidencial confió en alcanzarlo.
Sobre la llegada de René Juárez, como presidente nacional del PRI, "El Bronco" dijo que es signo de que la campaña presidencial del tricolor no dio los resultados previstos y lo tenían que modificar.
Aseguró que no confía en que puedan revertir esa posición negativa que se tiene, por lo que convocó a todos los priístas a que voten por su candidatura.
“A todos aquellos que voten por mi porque yo puedo coincidir más que su propio candidato, en el tema de la militancia, que me puedan ver de otra manera, y cuando digo militancia son los que votan”.