Más Información
“Don Neto”, exfundador del Cártel de Guadalajara solicita libertad anticipada; casi termina sentencia por el asesinato de Kiki Camarena
Sheinbaum supervisa avances de Pensión para Mujeres en Aguascalientes; “¡Bienvenida!“, dice gobernadora Teresa Jiménez
Caso Ayotzinapa: Cae “El Cholo” Palacios en Tlatlaya, jefe de plaza de “Guerreros Unidos”; está implicado en la desaparición de los 43
Detienen a cuatro extranjeros con más de mil kilos de cocaína en Acapulco; Marina ha asegurado cerca de 51 toneladas en 2024
Operativo contra funcionarios municipales en Edomex lleva 7 detenidos: García Harfuch; tareas continúan
Organizaciones civiles exponen necesidades del campo a diputados; es necesario reasignar entre 4 y 5 mil mdp para el sector, estiman
La decisión de Margarita Zavala , de dejar la candidatura presidencial, estremeció más que el sismo de este miércoles.
Nos hacen ver que el anuncio de doña Margarita, pasado el mediodía, causó más reacciones en internet que el sismo de 5.2 grados registrado esta mañana con epicentro de Arcelia, Guerrero.
De hecho, en toda la campaña la esposa del ex presidente no tuvo el impacto que mostró este día 16 de mayo su determinación de abandonar sus aspiraciones presidenciales.
Por ejemplo, en El Universal el "movimiento telúrico" que provocó Zavala fue más intenso que el registro de tráfico en el sitio online del temblor de las 9:20 horas.
Las tres herramientas que utiliza esta casa editorial para registrar el tráfico del sitio web mostraron dos picos de audiencia, entre las 9 y 10 am y entre las 13 y 14 horas de este día.
Regularmente, los sismos disparan el consumo de información y no es común que otras noticias los superen a lo largo del día.
En las redes sociales, la noticia del sismo alcanzó 2 mil 400 reacciones en Facebook hasta las 17:00 horas de este miércoles, mientras que la nota de la renuncia de Zavala a la candidatura independiente superó los 9 mil.