Tras condenar los actos violentos entre militantes del PRD y Morena ocurridos ayer en la delegación Coyoacán , el precandidato del PRI al Gobierno de la Ciudad, Mikel Arriola, lamentó que estas fuerzas políticas no se estén jugando votos sino cotos de poder, olvidándose de propuestas a favor de los ciudadanos.
“Los condeno (estos actos de violencia) y los contrasto para decir que somos la opción pacífica, civilizada de la Ciudad, que presenta ideas y no golpes”, recalcó el aspirante.
Al acudir al Mercado de Sonora, Arriola aseguró que ayer en el evento de la precandidata de Morena Claudia Sheinbaum se cometieron delitos pero no sólo de la gente de Morena sino también del PRD, por lo que el órgano electoral tiene la obligación de decir cómo se deben resolver estos los conflictos.
Llamó a los precandidatos de la izquierda a regresar al cauce de ideas y propuestas, mientras que al Gobierno de la Ciudad demandó garantizar un periodo de competencia pacífico.
“¿Por qué tenemos que solicitar un servicio que corresponde a los ciudadanos por obligación? Es obligación otorgar protección”, manifestó el ex director General del IMSS.
Sostuvo que la gente está harta de que la izquierda esté peleando por cotos y cuotas sin siquiera presentar ideas.
Lamentó que en mítines aparezcan funcionarios públicos, lo que a todas luces es una ilegalidad por parte de los partidos de izquierda.
lrs