Más Información
Alejandro Macías descarta emergencia sanitaria en China; "no se trata del inicio de una pandemia", señala
Sheinbaum sacará adelante a México con respaldo de mujeres: Rosa Icela; “un orgullo tener una gran Presidenta”, dice
¡Orgullo mexicano! Triunfa orquesta sinfónica de estudiantes de secundaria en Londres; son 90 músicos de Mexicali
Aseguran 500 kilos de marihuana escondida en cantera en Veracruz; cargamento iba a República Dominicana
Dan 11 años de prisión a tres personas relacionadas con el CJNG; se les decomisaron armas y explosivos caseros
Tehuacán, Puebla.- Durante su discurso en un mitin, simpatizantes de Morena irrumpieron al candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya.
Uno de ellos de nombre Alejandro González Peralta, traía consigo una pancarta en la que señalaba: "Martha Erika y Moreno Valle, genocidio y privatización del agua", en otra de ellas se leía: "¿Anaya, el lavado de dinero es crimen organizado?".
En respuesta, Anaya Cortés dijo: "aquí somos tolerantes. Nosotros no somos de los que agredimos a los de otros partidos, aquí nos respetamos y nos toleramos todos, somos gente tolerante y así les vamos a exigir a los de otros partidos que también sean respetuosos y tolerantes de las ideas de los demás”.
Tras escuchar las demandas de los habitantes de que haya más hospitales, medicinas y atención médica en la Sierra Negra de Puebla, y los municipios colindantes, así como al campo, Anaya sostuvo que el PRI miente cuando dice que de gobernar el país otro partido, eso se acabará.
"No les crean a los del PRI, eso es una mentira, el programa Prospera va a continuar y cuando nosotros ganemos, no sólo no se van a reducir los apoyos, habrá más apoyo para las mujeres de Puebla . Ya estuvo bueno de que sean los acaparadores los que se quedan con todas las ganancias. Vamos a aumentar los apoyos al campo. Vamos a generar un parque agroindustrial y un gran centro de acopio", prometió.