Ante las acusaciones del candidato virtual del PRI para jefe de gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola , la abanderada de Morena , Claudia Sheinbaum confió en que los ciudadanos de la capital son críticos e informados y quieren una ciudad de derechos, no de mentiras.
Hoy el abanderado del PRI refirió que Sheinbaum era deshonesta y que sus actuaciones en la Secretaría del Medio Ambiente y en la delegación Tlalpan habían dejado mucho que desear, además que levantaría una denuncia por algunos hechos ilícitos que cometió Sheinbaum Pardo.
Sin embargo la aspirante a jefa de gobierno publicó un tuit explicando la situación:
Asimismo compartió documentos sobre los cuestionamientos del priísta como la P ágina del Fideicomiso para el Mejoramiento de las Vías de Comunicación del Distrito Federal (Fimevic) que detalla la obra del Segundo piso de Periférico y la conferencia de prensa del 19 de abril de 2017 acerca de su relación con la UNAM y el SNI .
También compartió los boletines de prensa del 26 y 28 de septiembre de 2017 sobre el sismo del 19 de septiembre y documentación de los inmuebles colapsados, así como el Plan de Reconstrucción de la Delegación Tlalpan , que presentó el 22 de noviembre de 2017.
pmba