Desde la delegación Gustavo A. Madero, por primera vez y en unidad, los candidatos del PRI a la Jefatura de Gobierno y a la alcaldía que hoy es gobernada por el PRD, subieron de tono el discurso contra la izquierda y revivieron el asunto de Carlos Imaz, ex pareja de la candidata de la c oalición Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum , quien al igual que René Bejarano -hoy de Morena- recibieron dinero de dudosa procedencia.

Frente a más de cuatro mil asistentes que se dieron cita en el Monumento de los Indicios Verdes, Mikel Arriola sentenció que, ahora, su objetivo es alcanzar a su adversaria de Morena, Claudia Sheinbaum , a quien nombró ya como la “ representante del narcoestado en la Ciudad de México ”.

Hoy (la coalición Juntos Haremos Historia) tienen el descaro de traer en la boleta electoral a Francisco Chiguil para la boleta electoral y de llevar al ex delegado en Tláhuac (Rigoberto Salgado) como plurinominal y al Senado de la República a Napoleón Gómez Urrutia ”, recriminó Arriola.

Enérgico, el ex director General del IMSS aseguró que él no tendrá miedo de enfrentarse a esos políticos, delegados corruptos que comparten ingresos con el narco.

Tampoco a esos dueños de las jaurías de rateros-refiriéndose al ex delegado Víctor Hugo Lobo Román , a quien se comprometió meterlo a la cárcel por corrupto y por abusar de la gente de esta demarcación.

Los dejaron entrar a los gobiernos, a las calles, comparten ingresos, estos gobiernos se han aliado con el crimen organizado porque el hoy ex Jefe de Gobierno (Miguel Ángel Mancera) nunca tuvo el valor para enfrentarlos. Mikel Arriola los enfrentará por las familias, no tengo miedo ”.

lr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses