Más Información
Más de 10 mil aspirantes registrados para elección judicial 2025; Monreal destaca alta participación
Claudia Sheinbaum felicita a Yamandú Orsi por su triunfo en Uruguay; “El Frente Amplio regresa a gobernar por voluntad del pueblo”
México en COP29; reitera propuesta de reforestar 15 millones de hectáreas y alcanzar cero emisiones para 2050
“Es tiempo de unidad para lograr el cambio”; María Teresa Ealy dialoga con comerciantes del Sagrado Corazón en Miguel Hidalgo
Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres y las Niñas; ONU México hace llamado a la acción colectiva
Ken Salazar acude a misa por la paz y la justicia en México; obispo Francisco Javier invita a abandonar el “funcionalismo”
Tijuana, BC.- José Antonio Meade agradeció al equipo de futbol de los Xolos de Tijuana , porque son el ejemplo -dijo- de que se puede remontar.
El candidato de la coalición Todos por México , llegó a esta ciudad fronteriza en el partido de ida de las semifinales del fútbol mexicano, en donde los Xolos de Tijuana vencieron 2-1 a los Diablos del Toluca.
La llegada de los Xolos a la semifinal fue sorpresiva, toda vez que el equipo no tuvo una temporada sobresaliente en la liguilla, además de enfrentar problemas económicos.
“ Yo estoy muy agradecido con los Xolos porque me han permitido siempre poner el ejemplo de lo que implica sobreponerse a grandes dificultades, de lo que implica construirse una buena historia".
“Cuando los Xolos ascendieron a la primera división, nadie esperaba que fueran a resultar exitosos”, expuso a su llegada al foro "Reflexión México " organizado por el Movimiento Tijuana Innovadora.
El candidato presidencia l hizo una comparación de encuestas, a propósito de que éstas lo colocan a él en tercer lugar.
" Se decía en las encuestas que los Xolos no iban a ganar esta temporada. y ya ven, los Xolos acreditan que no importan las encuestas, que se puede lograr el resultado siempre y cuando uno esté dispuesto a jugar los 90 minutos ”, exclamó.
Se trata, mencionó, de jugar con entusiasmo, bien plantados en la cancha, con sentido estratégico y con enjundia.