Al afirmar que nadie puede estar por encima de la ley, Vanessa Rubio, coordinadora de Oficina del candidato José Antonio Meade , exigió al candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, que tenga algo de dignidad y que se baje de la contienda .
Vanessa Rubio dijo que ante la aparición de un video en el que Juan Barreiro, hermano del empresario queretano Manuel Barreiro , vincula al candidato panista en operaciones de lavado de dinero para financiar su campaña, éste no se merece estar, siquiera, compitiendo por el más alto puesto en la administración pública, que es ser presidente de esta gran nación.
“Es inaceptable que pretenda culpar a otros de toda la línea de actos de corrupción que se han venido presentando, mejor que se dedique a defenderse de la justicia, que es lo que debemos de hacer.”, afirmó.
Rubio Márquez aseveró que es indignante, es inaceptable que alguien que pretenda estar a la cabeza en la Presidencia de la República de este gran país, tenga que rendir tantas cuentas a la justicia.
Dijo que hace falta que las autoridades investiguen hasta sus últimas consecuencias y exigimos que se priorice, porque, como bien lo dijo el secretario de la OEA, Almagro: “Es mucho más importante y oportuno investigar a un candidato que a un presidente”.
cg