horacio.jimenez@eluniversal.com.mx
Chalco, Estado de México.- El candidato presidencial de la coalición Todos por México (PRI, Verde y Panal), José Antonio Meade, aseguró que el tricolor va por carro completo en la próxima elección a nivel federal y local en el Estado de México.
“Juntos en equipo, cinco de cinco, vamos a trabajar para que los servicios públicos mejoren, tendremos mejor drenaje, vamos a manejar mejor la basura y la vamos a convertir en energía, en Chalco habrá mejor alumbrado público, en esta elección histórica ¿cuento con ustedes?, los candidatos al Senado, ¿cuentan con ustedes?; los candidatos a diputados federales, ¿cuentan con ustedes?; los candidatos a diputados locales y los presidentes municipales harán campaña con ustedes y para la Presidencia de la República, ¿quién dice Yo Mero?, ustedes vemos y yo veo cinco de cinco el 1 de julio”, aseguró.
Acompañado por el gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo, y por el candidato al Senado, el diputado con licencia, César Camacho, José Antonio Meade se comprometió a cambiar los autobuses mexiquenses conocidos como chimecos por otros de mejor calidad.
“Le vamos a apostar en Chalco al transporte, vamos a cambiar los chimecos por un transporte más limpio, más cómodo y más seguro para que en Chalco nos movamos más rápido”, aseguró.
También reiteró que la construcción del Nuevo Aeropuerto va porque traerá empleos al Estado de México .
“Vamos a defender los empleos, el aeropuerto es muy importante, es importante para la competitividad, es importante para la conectividad, pero la verdadera razón por la que el aeropuerto es importante es porque va a traer empleos al Estado de México y por eso el aeropuerto va”, dijo.
ahc