Ciudad de México.- El candidato independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón, "El Bronco", se comprometió a buscar el consenso de los ciudadanos en las propuestas para solucionar los problemas de cada región del país.
“ Cada estado tiene necesidades diferentes, por lo que la estrategia para solucionar cada problemática será armada en consenso con los ciudadanos de cada región y difundida en las próximas semanas vía Facebook”, dijo en un comunicado el aspirante presidencial.
De acuerdo con su equipo de campaña, a un mes de la elección presidencial, Rodríguez Calderón es el único candidato independiente que busca llegar a la Presidencia sin pertenecer a ningún partido político.
Por ello reiteró su propuesta de que al ganar la elección presidencial buscará jubilar a los partidos políticos, pero sin pensión.
“El Bronco" emprendió una campaña austera, sin recursos públicos, sin presencia en medios de comunicación y solo apoyándose de las redes sociales, youtubers e influencers, que se han convertido en sus herramientas más poderosas para llegar a millones de mexicanos, explicó su equipo.
Rodríguez Calderón
ha caminado por calles y mercados, ha realizado recorridos cabalgando en su caballo Tornado y se traslada en su “mobil home”, equipado con internet inalámbrico, para saludar de mano y de frente a los ciudadanos e invitarlos a lograr la Nueva Independencia del país.