Más Información
TEPJF batea impugnaciones contra convocatoria y "tómbola" de elección judicial; ordena al Senado regular juzgadores sin adscripción
IMSS Bienestar instala mesa para solucionar conflictos laborales; se compromete a pagar en un plazo no mayor a 4 meses
Alito Moreno se reúne con Julio María Sanguinetti, expresidente de Uruguay; buscan fortalecer lazos en América Latina
Inai busca participar en elaboración de leyes secundarias de Transparencia; “queremos incidir en la nueva legislación", piden comisionados
Detención de “El Cholo Palacios” clave para esclarecer Caso Ayotzinapa, afirma Alejandro Encinas; testimonio podría revelar paradero de estudiantes
Pénjamo, Guanajuato.- El candidato independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco , le advirtió a Andrés Manuel López Obrador que si pierde los comicios del 1 de julio que “no esté de llorón” y cumpla con su promesa de irse a su rancho a Chiapas .
“Andrés Manuel desde aquí te digo que sí eres derrotado, te aguantas y no vas a estar de llorón, y si eres derrotado podrás cumplirás tu promesa que hiciste de irte a tu rancho”, (La Chingada, en Palenque, Chiapas).
Luego frente a la estatura de Miguel Hidalgo, iniciador de la Independencia, Rodríguez Calderón criticó al sistema de partidos que solo se preocupa por su interés, que tienen mejor su casa que el monumento al iniciador de la Independencia de México lo tienen “jodidisimos”.
Por ello, dijo que de ganar los comicios del 1 de julio una de sus primeras acciones será remodelar la plaza de este municipio para que todos la visten y se sientan orgullosos de su legado.
A los penjamenses, El Bronco les dijo que así como el cura Hidalgo él los va a liberar de esa opresión que se llama partidocriacia, la madre de todos los problemas en Mexico .
Aseguró que a diferencia de sus adversarios no quiere un México lleno de huevones, sino de trabajadores, “no quiero un México donde la gente esté estirando la mano, sino donde use las manos para trabajar para sacar adelante a su familia”.
A 11 días de la elección presidencial, El Bronco pidió a cada uno de sus seguidores conseguir el voto de 10 personas y “terminada la eleccion nos echamos unas caguamas para festejar la liberación de México ”.