Más Información
Secretaria de las Mujeres busca disminuir feminicidios con promotoras de derechos; creará línea para atención a víctimas
Diputada María Teresa Ealy Díaz promueve unidad y tradición en la CDMX; celebra Día de Reyes en la MH
Comisión de Defensa en San Lázaro avala reforma sobre ascensos para médicos militares; busca incentivar especialización
Buscan vinculación a proceso de hotelero por fraude en Baja California Sur; afectados fueron secuestrados al exigir pago
Senado alista mecanismo para garantizar elección judicial tras suspensión del Comité del PJF; Noroña acusa sabotaje
El precandidato de la alianza Juntos Haremos Historia (Morena-PES-PT), Andrés Manuel López Obrador , pidió no preocuparse tanto por la aprobación de la Ley de Seguridad Interior, ya que se asumió como quien ejercerá la función de comandante de las fuerzas armadas en 2018 y cambiará la estrategia de seguridad del país .
En su cuarto día de precampaña y en mitin en la delegación Álvaro Obregón, el tabasqueño adelantó que el próximo comandante de las fuerzas armadas no dará la orden de atacar al pueblo.
"Sobre la Ley de seguridad interior no hay que preocuparse tanto, porque el presidente es el comandante supremo de las fuerzas armadas y yo voy a ejercer esa función, vamos a poner orden y atender el asunto del problema de la inseguridad, como cuando fui jefe de gobierno dela Ciudad de México. El comandante de las fuerzas armadas no va a dar la orden de atacar al pueblo", dijo.
Sostuvo también que va terminar la política de pillaje, antipopular y habrá una política económica para el bienestar del pueblo de México.
lsm