Andrés Manuel López Obrador,

candidato de Morena a la presidencia de la República , hizo un llamado a la militancia y sus simpatizantes a no confiarse con el resultado de las encuestas que lo ubican como puntero en la preferencia electoral.

Al iniciar una gira por varios municipios de Guerrero, advirtió que el grupo en el poder va a a realizar todo lo que sea para impedir su triunfo en las próximas elecciones.

En San Marcos, municipio de la Costa Chica , dio inicio a su recorrido por varios municipios de esta entidad.

Ante 500 personas hizo un llamado para continuar fortaleciendo a Morena y pidió a los militantes y simpatizantes a continuar trabajando para fortalecer a su partido con miras a ganar las elecciones presidenciales del 2018.

En su mensaje les pidió a sus simpatizantes a que no se confíen en las encuestas que se están publicando y que lo ubican con mayor preferencia electoral frente a aspirantes posibles del Frente Ciudadano por México, independientes y el ya designado precandidato por el PRI-PVEM, José Antonio Meade.

Dio la tarea de “despertar a los ciudadanos que están dormidos y vigilar que desde ahora no haya la compra de votos” por lo que los llamó a organizarse con ese objetivo.

Aseguró que la elección presidencial no va a ser un día de campo, “porque el grupo de poder, van a querer robarse la presidencia a billetazos, pero si nos organizamos bien, no les va a funcionar esa estrategia”.

Dijo que tienen siete meses para consolidar la organización de Morena en Guerrero, donde aseguró que se respetará el acuerdo de postular mujeres para cumplir con el requisito de equidad de género.

Posterior a este acto se trasladó a Técpan de Galeana , en la Costa Grande y mañana estará en los municipios de San Luis Acatlán, Ometepec y Xochistlahuaca , también de la Costa Chica. El sábado tiene programado estar en los municipios de Tixtla y Quechultenango , de la región Centro de esta entidad.

msl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses