Más Información
Ministros salientes se toman última foto oficial; ausentes Yasmín Esquivel, Loretta Ortiz y Lenia Batres
Comité de Evaluación del Poder Judicial publica convocatoria para elección 2025; examen será en enero
CCE reacciona a amenaza de Trump por imposición de 25% aranceles; “están en campaña, hay que esperar"
Francia expresa deseo de invertir “aún más” en México; embajada firma cartas de colaboración con sector empresarial franco-mexicano
Diputados instalan Comisión de Seguridad Social; buscan reformar leyes para garantizar recursos suficientes a IMSS e ISSSTE
Sergio Gutiérrez Luna sostiene reunión con Lenia Batres; discuten reforma judicial y convocatoria de jueces
Para los que estén cansados de ver a Lionel Messi y a Cristiano Ronaldo competir por la etiqueta del mejor jugador, la actual Copa del Mundo es una gran opción para respirar nuevos aires.
De los 736 futbolistas registrados para competir por el mismo objetivo, sólo uno se llevará el Balón de Oro, el próximo 15 de julio.
Messi y CR7 podrían disputar su último Mundial e irse con las manos vacías. Ambos ya jugaron los siete partidos, el argentino perdió en la final, hace cuatro años contra Alemania, y el portugués quedó cuarto hace ocho.
Los capitanes de sus respectivas selecciones son las máximas figuras a seguir, pero no las únicas.
Neymar, Mo Salah y Kylian Mbappé aspiran a robarse el protagonismo. Los dos últimos debutan en una Copa del Mundo. El brasileño busca revancha de la lesión que lo sacó de la justa en su Brasil, durante los cuartos de final contra Colombia.
Manuel Neuer y Sergio Ramos van su segunda Copa. Redacción