Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Ciudad de México.- Por unanimidad , la comisión permanente del PAN capitalino aprobó que Alejandra Barrales sea su candidata a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.
"Vamos a ganar y me da mucho orgullo que el primer gobierno de coalición lo vayamos a conformar con Acción Nacional y Movimiento Ciudadano ", expresó la virtual abanderada de la coalición Por la Ciudad de México al Frente.
Al dar un mensaje a medios durante la sesión de la comisión, Alejandra Barrales añadió que tienen "datos duros" para confiar en que podrán ganarle a Morena, aunque reconoció que será una elección competida.
Antes, Mauricio Tabe, presidente del PAN capitalino e integrante de la comisión permanente comentó que en la Ciudad de México, el Frente y Morena están prácticamente en un " empate técnico " antes de arrancar las campañas.
Añadió que con base en los resultados de las elecciones de 2015 , en la capital los partidos del frente " gobiernan a 5.9 millones de habitantes muy distante de los 2.3 que gobiernan Morena, PT y PES juntos ".
" Gobernamos la mitad de la Ciudad de México, eso habla del enorme potencial que tiene el Frente ", añadió el también candidato a una diputación local, quien dijo que es una idea falsa que estén resignados a una derrota, como plantea Morena .
La sesión de la comisión permanente continuó después del mensaje, en el que no hubo alguna toma de protesta.
agv