Más Información
Diputadas celebran a emprendedoras; reconocen a la doctora Araceli Alonso, incluida en las 100 mujeres líderes
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Niño de 3 años toca “la campana de la victoria” por vencer al cáncer; recibió quimioterapias en el IMSS
Tres de cada 10 estudiantes es víctima de violencia en planteles; exigen reforzar medidas de seguridad
El diario Financial Times aseguró que el contrincante a vencer del precandidato del PRI a la Presidencia, José Antonio Meade, es Andrés Manuel Lópéz Obrador.
Asimismo, califica al tabasqueño como un “duro izquierdista” y un orador apasionado que puede impactar a la audiencia.
Por otra parte, en referencia a José Antonio Meade, a quien dedica el análisis, indica que podría demostrar ser imparable y obtener 30% del voto, que sería suficiente para ganar la elección en 2018.
En el artículo del rotativo, firmado por Jude Webber, se realiza la pregunta: “¿Será José Antonio Meade el próximo Presidente de México?”.
Asimismo, señala que el aspirante de la coalición integrada por PRI-PVEM y Panal tendrá que presentarse como un hombre independiente, no sólo “como un clon de un gobierno impopular que ha fracasado espectacularmente para dirigir en medio de rampante corrupción y crimen”.
Añade que el aspirante tiene mucho que superar, porque tendrá que convencer a los votantes de confiar en él, toda vez que aumentó el precio de la gasolina 20% “de la noche a la mañana”, lo que desencadenó un aumento en la inflación.
El artículo del diario, que fue difundido por el equipo de campaña del aspirante del tricolor a la Presidencia, también sostiene que en sus pronósticos estaba que el mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, construiría ese “grande y hermoso muro” en la frontera, pero eso no se realizó y sólo se llevaron a cabo prototipos pequeños y poco atractivos.