Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
CDMX.- Andrés Manuel López Obrador , candidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia , busca reactivar la industria petrolera sin expropiar, ni confiscar bienes de la nación, así como revisar los contratos que se han firmado con la reforma energética.
Al participar en el panel Recupera Tu Futuro , organizado por Kybernus en el Frontón México , el tabasqueño aclaró que si llega al gobierno no quiere contratos leoninos que afecten a la nación.
"Vamos a recuperar la industria petrolera . Vamos a atender este asunto sin expropiar ni confiscar bienes, vamos a revisar los contratos para la extracción petrolera y todos los contratos. No queremos contratos leoninos que afecten a la nación", sostuvo.
Antes de comenzar el evento, el abanderado de Morena-PES-PT , fue cuestionado sobre si tendrá el respaldo de Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano,
"Vamos a ver, vamos a esperar", respondió.
Durante el panel también se dijo así mismo que es un liberal con condición social .
Asimismo, afirmó que en México no se ha tenido una verdadera democracia.
Durante el encuentro al que asistirán todos los candidatos presidenciales, López Obrador fue cuestionado en varios rubros, desde el inicio de sus estudios en Tepetitán, Tabasco, hasta los personajes que han marcado su vida como Benito Juárez, Francisco I. Madero y Lázaro Cárdenas del Río.