La Ciudad de México no quiere una guerra del narco, advirtió Claudia Sheinbaum, candidata de la coalición Juntos Haremos Historia.
"No queremos la guerra del narco en la Ciudad de México, esta Ciudad es una Ciudad de derechos y libertades , es una Ciudad que quiere vivir en paz",
aseveró la ex delegada de Tlalpan.
La aspirante a gobernar la capital del país arremetió en contra de la propuesta de su adversario del PRI, Mikel Arriola, de querer militarizar algunas zonas sobre todo el sur de la Ciudad .
"No se resuelve la inseguridad trayendo al Ejercito y a la Marina como dicen algunos candidatos",
mencionó Sheinbaum.
Desde la zona de las barrancas en la delegación Álvaro Obregón , cuestionó que se quiera replicar un modelo de combate al narcotráfico que fracasó en el país.
Sheinbaum Pardo
dijo que la manera de combatir a la delincuencia es permitiendo a lós jovenes acceder a la educación, de ahí que garantizó más presupuesto para crear más prepas y universidades.
Frente a decenas de militantes llamó a impedir la compra del voto, rumbo a la elección del 1 de julio.
Señaló al secretario de Gobierno, José Ramón Amieva, de actuar de manera facciosa para favorecer al partido que gobierna.
Lamentó que se estén utilizando los programas sociales para la compra de votos.
Por ello demandó a Amieva, así como al Instituto Electoral de la Ciudad de México y al Tribunal Electoral , a que pongan freno la compra de votos y el reparto de dinero, despensas y tinacos.
lr