Más Información
Claudia Sheinbaum felicita a Yamandú Orsi por su triunfo en Uruguay; “El Frente Amplio regresa a gobernar por voluntad del pueblo”
México en COP29; reitera propuesta de reforestar 15 millones de hectáreas y alcanzar cero emisiones para 2050
“Es tiempo de unidad para lograr el cambio”; María Teresa Ealy dialoga con comerciantes del Sagrado Corazón en Miguel Hidalgo
Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres y las Niñas; ONU México hace llamado a la acción colectiva
Ken Salazar acude a misa por la paz y la justicia en México; obispo Francisco Javier invita a abandonar el “funcionalismo”
Defenderemos al Inai y al resto de los órganos autónomos: Jorge Romero; afirma que Morena busca que siga la opacidad
La Ciudad de México no quiere una guerra del narco, advirtió Claudia Sheinbaum, candidata de la coalición Juntos Haremos Historia.
"No queremos la guerra del narco en la Ciudad de México, esta Ciudad es una Ciudad de derechos y libertades , es una Ciudad que quiere vivir en paz",
aseveró la ex delegada de Tlalpan.
La aspirante a gobernar la capital del país arremetió en contra de la propuesta de su adversario del PRI, Mikel Arriola, de querer militarizar algunas zonas sobre todo el sur de la Ciudad .
"No se resuelve la inseguridad trayendo al Ejercito y a la Marina como dicen algunos candidatos",
mencionó Sheinbaum.
Desde la zona de las barrancas en la delegación Álvaro Obregón , cuestionó que se quiera replicar un modelo de combate al narcotráfico que fracasó en el país.
Sheinbaum Pardo
dijo que la manera de combatir a la delincuencia es permitiendo a lós jovenes acceder a la educación, de ahí que garantizó más presupuesto para crear más prepas y universidades.
Frente a decenas de militantes llamó a impedir la compra del voto, rumbo a la elección del 1 de julio.
Señaló al secretario de Gobierno, José Ramón Amieva, de actuar de manera facciosa para favorecer al partido que gobierna.
Lamentó que se estén utilizando los programas sociales para la compra de votos.
Por ello demandó a Amieva, así como al Instituto Electoral de la Ciudad de México y al Tribunal Electoral , a que pongan freno la compra de votos y el reparto de dinero, despensas y tinacos.
lr