Más Información
México cierra 2024 en medio de crisis de violencia: Alito; destaca más de 208 mil homicidios en gobiernos de la 4T
Dan prisión preventiva a 2 sujetos por portación de armas exclusivas de las Fuerzas Armadas; fueron detenidos con explosivos
2025 será “extremadamente difícil” para los mexicanos: PRI; señala a recorte presupuestal, megaproyectos e impuestos
Asesinan a 111 personas en Nochebuena y Navidad en el país; Edomex registra mayor número de víctimas
Mérida, Yuc.— La eleccion presidencial no se gana con tigres o con diablos, sino con estructura, activismo, ideas, propuestas y haciendo campaña todos los días, exclamó José Antonio Meade.
En el penúltimo día de campaña electoral, el candidato de la coalición Todos por México (PRI-PVEM-NA) respondió al comentario que hiciera la presidenta de Morena Yeidckol Polevnsky de que ante un fraude contra Andrés Manuel López Obrador se van a encontrar con el diablo.
“De aquí al domingo ha y que seguir haciendo la tarea. Hay quienes piensan que con el vuelito, que con el nombre, que sin hacer campaña les alcanza para ser competitivos..., esos hoy quieren sacar tigres y sacar diablos...
“Ni con tigres ni con diablos, esta elección se gana con estructura, con activismo, con ideas, con propuestas, haciendo campaña todos los días”, expresó.
En un cierre de campaña que le organizó el Partido Nueva Alianza, Meade Kuribreña apuntó que quien amenaza con sacar tigres y diablos ya se dio cuenta de que perdió la elección por soberbio, porque no hizo estructura, porque no tiene una militancia de verdad y después de 20 años no existe quien pueda presumir de su ayuda.
“En cambio, en esta coalición, todos ustedes entregaron una vida al servicio, todos ustedes se han comprometido y han dado resultados, todos ustedes han formado estructura y activismo, y todos ustedes, en su historia de vida, pueden voltear a ver a generaciones de jóvenes y saber que influyeron en su destino y que influyeron para bien”, señaló.
Meade expuso ante los aliancistas que no debe caber duda alguna de que el domingo próximo el único resultado aceptable de la jornada electoral es ganar.
En un diálogo con educadores y líderes de pueblos indígenas, el aspirante presidencial lanzó el mensaje a los votantes de que entre el jueves y sábado les toca comparar y contrastar propuestas.
“Lo que toca es convencer con convicción de que el domingo (1 de julio) tenemos que ganar esta elección. Estamos listos para ganar esta elección de la mano de nuestros dirigentes, en los sectores, en los distritos, en las secciones”, apuntó el ex secretario de Hacienda.
Al referirse a las encuestas, José Antonio Meade dijo que si en ellas 70% no contesta es porque ese sector no se ha trabajado.