La ex candidata independiente a la presidencia de la República, Margarita Zavala, dijo -después de votar esta mañana- que no se arrepiente de haberse bajado de la contienda electoral y confío en que será una jornada en paz y que todos los actores estarán a la altura de las instituciones.

“Fue una decisión que tomé por la falta de segunda vuelta, algunas inequidades que la autoridad no había visto ni contemplado pero sé que por México era mucho mejor que polarizar una elección" dijo.

Después de emitir su voto a las 9 de la mañana en la delegación Álvaro Obregón en la colonia las Águilas , Zavala rechazó hablar sobre las expulsiones recientes en el PAN y dijo que después del 2 de Julio dará conocer sus próximas actividades dentro de la política del país.

Zavala hizo un llamado a que después de que haya un ganador en esta contienda se haga una revisión del proceso, principalmente en términos de la violencia que se ha presentado e insistió en analizar el tema de la segunda vuelta, factor que pudo haber permitido "menos odios y polarización entre la población".

Margarita Zavala llegó en compañía del ex presidente Felipe Calderón y sus dos hijos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses