El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade , pidió que nadie se confunda, pues en las elecciones “no hay invencibles”.

En un mitin en Los Mochis, Sinaloa, aseveró que el partido de hoy la selección mexicana dejó claro que cuando la M y la A se enfrentan, gana la M, en referencia a su apellido Meade, y a su rival Andrés Manuel López Obrador. “Y el día de hoy queda claro que cuando se enfrenta la M y la A, gana la M“, aseveró.

Afirmó: “En las elecciones no hay invencibles, las elecciones las gana el que trabaja más duro, con más entusiasmo, el que le ofrece al país los mejores resultados y ese soy, sin duda, yo mero”.

Aunque en Guasave, en su primer cierre de campaña regional, José Antonio Meade no logró llenar el Estadio de Futbol de este municipio. En el acto se esperaban unos 10 mil asistentes , según organizadores, sin embargo quedaron gradas y sillas vacías.

El acto se llevó a cabo en el Estadio de Futbol Guasave en donde juegan Los Diablos Azules. El candidato de la coalición Todos por México está acompañado por el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel.

 

 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses