Elecciones 2018

Morena alegará fraude, afirma Alejandra Barrales

La frentista dice que así el partido buscará justificar su derrota en las urnas el 1 de julio

Respaldo. La perredista escuchó peticiones de locatarios del Mercado Hidalgo, quienes resultaron afectados por un incendio. Foto: CORTESÍA
08/06/2018 |00:10Phenélope Aldaz |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

phenelope.aldaz@eluniversal.com.mx

La candidata de la coalición Por la CDMX al Frente, Alejandra Barrales, advirtió que Morena alista un escenario de fraude para justificar su derrota en las elecciones del 1 de julio.

“Yo sé que vamos a ganar, pero quiero ganar con muchos votos, porque aquellos ya están preparando su escena de fraude, ya andan diciendo que vamos a hacer fraude, que vamos a comprar votos, como si la gente de la Ciudad no tuviera inteligencia, ofenden la inteligencia de la gente.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Barrales señaló que aun y cuando los morenistas aseguran que su candidata Claudia Sheinbaum va arriba en las preferencias, se comportan como quien sabe que no tiene nada garantizado.

La candidata del Frente se dijo certera de que ganará los comicios y lo hará, aseguró, a la buena. “Vamos bien, vamos a ir mejor, viene el voto útil, son muchos años, tengo una trayectoria que es con lo que me estoy presentando en esta contienda”.

Guerra de canciones. Acompañada por el candidato del Frente a Cuauhtémoc, Humberto Lozano, Alejandra Barrales recorrió los pasillos del Mercado Hidalgo, en la colonia Doctores.

De pronto, el andar de los candidatos se vio acompañada por una melodía: “Llegó el momento de poder cambiar, es la oportunidad, con Mikel sí se puede”. Se trataba de tres brigadistas del PRI quienes intentaron incomodar al equipo de la frentista.

La melodía entonces se mezcló: “La jefa es la Ciudad, con Barrales vamos al Frente, nos une el amor por la Ciudad”. La “guerra” de canciones concluyó luego de que los perredistas regalaran gorras amarillas a los priístas.