Con mensajes de "Te extrañamos Monreal", los simpatizantes de la coalición Juntos Haremos Historia (MORENA-PT-PES), recibieron al ex jefe de la delegación Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, en su regreso a la demarcación, después de que en diciembre del año pasado abandonara la administración a un año de cumplir su mandato al frente de la ahora alcaldía.
"Me da mucha alegría volverlos a ver porque muchos de ustedes me ayudaron hace tres años y ahora vengo a la delegación con el propósito de respaldar a los candidatos de Morena", manifestó el ahora coordinador de campaña de Andrés Manuel López Obrador.
De tal manera que Monreal Ávila acompañó a Néstor Núñez López, candidato a la Cuauhtémoc así como a los aspirantes a diputados locales, federales y concejales a dicha alcaldía, a pesar de que en noviembre del año pasado, el ex delegado iba a presentar su renuncia a Morena por "malos tratos" y tuvo invitaciones para unirse a la coalición del Frente (PAN-PRD-MC).
"Tenemos la visita de quien sin duda alguna ha sido el mejor delegado de la historia de la Cuauhtémoc, de quien transformó la vida en la Cuauhtémoc", dijo Núñez.
Además, el candidato dijo que Monreal logró repavimentar más de quinientas calles que no se habían atendido hace 40 años y que intervino en 17 mercados, sin embargo, en la administración de este delegado se dejaron obras inconclusas que se han reprogramado para hasta cuatro años, como la reparación de la Zona Rosa y el saneamiento de un 50% de los mercados.