Mikel Arriola

pidió a las autoridades correspondientes consideren que México vuelva a ser la sede de la inauguración del M undial de Futbol, si la FIFA se decide por la candidatura norteamericana para 2016, ya que implicaría una derrama de 5 mil millones de dólares para la Ciudad de México, sobre todo para la industria de comercio y servicios.

Al sostener un encuentro con integrantes de la Canaco , donde la principal demanda fue la inseguridad, el c andidato del PRI al Gobierno de la Ciudad de México garantizó seguridad si se decide que la inauguración del mundial sea en el Estadio Azteca.

Rechazó que con este evento mundialista se generaría endeudamientos, toda vez que hay modelos como el de Alemania o Barcelona donde a partir de coinversiones se generan bienes y se genera capacidad en infraestructura.

“Sería como una certificación de capacidades humanas donde entramos en competencia con tres países y la Ciudad tendrá la gran oportunidad”, recalcó el abanderado del PRI.

Arriola Peñalosa

sostuvo que se debe dar un mensaje al mundo de que la seguridad en la capital del país mejorará.

Respecto a la declaración del panista Diego Fernández de Cevallos de que el PRI y PAN se unan para evitar que Andrés Manuel López Obrador llegue a la Presidencia de la República señaló: "Diego es una de las principales autoridades en Acción Nacional, es un hombre de palabra es un hombre serio y yo creo que hay que tomarlo en cuenta”.

También le reconoció su valentía en decir que hay que encarar “la gran amenaza que se llama López Obrador, Claudia Sheinbaum en la ciudad”.

“Hay que unir a los panistas hay que unir al voto que hoy está abandonando Anaya por el grave escándalo de corrupción por eso lo dijo él", aseveró.

Arriola reiteró el llamado para unir fuerzas y disipar la gran amenaza para el país que es López Obrador y Claudia Sheinbaum.

lsm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses