Más Información
El 8 de enero inicia proceso de preinscripción para escuelas públicas de la CDMX; registro será en línea
FGR en Nuevo León obtuvo 228 sentencias en 2024; aseguró marihuana, metanfetamina, fentanilo y otras sustancias
¿Quiénes forman la nueva Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno, que sustituye al Inai?; estos son sus integrantes
Iglesia pide respeto a migrantes, paz y justicia social para el 2025; llama a México a ser solidario
La candidata de la c oalición Por la CDMX al Frente , Alejandra Barrales dio a conocer el contrato de compra-venta correspondiente al inmueble ubicado en Calzada la Viga 1155.
“Los ataques del candidato del PRI, también conocido como #FantasíasMikel, demuestran dos cosas: su desesperación por no existir en la contienda y su proclividad y facilidad para mentir. No me sorprende, así es el PRI”, señaló la candidata.
En su edición impresa de hoy, EL UNIVERSAL informó que el equipo de campaña del abanderado priísta a la Jefatura de Gobierno, Mikel Arriola, acusó a Alejandra Barrales de no dar cuenta de la propiedad de dicho inmueble a través de su declaración 3de3.
Ante ello Barrales difundió, a través de sus redes sociales, el contrato con fecha del 8 de abril de 2002, en el que se da cuenta que las dueñas del inmueble eran ella así como su madre, Esperanza Magdaleno Rosales y su hermana, María Laura Barrales.
El inmueble fue vendido a Jaime Manuel Bonilla Mercado.
“El precio total de la compraventa del total de las porciones que corresponde a cada una de las copropietarias, es la cantidad de $1,150,000.00, el cual es entregado en este acto mediante cheque debidamente certificado”, indica el documento.