A un día de que fuera denunciado por la organización "Somos Más" en la Procuraduría General de la República (PGR) por presuntas irregularidades en su patrimonio , el abanderado del PRI al Gobierno de la Ciudad, Mikel Arriola, hizo pública ante medios de comunicación su declaración 3 de 3, iniciativa ciudadana promovida por el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) y Transparencia Mexicana (TM).
Desde lo que será a partir de este viernes su casa de campaña en la colonia Roma, hizo énfasis en que en este documento están inscritas cada una de sus declaraciones desde el tiempo en que empezó a laborar como funcionario público, es decir, desde hace 16 años.
Arriola Peñalosa aclaró que, como toda persona física dada de alta ante el Servicio de Administración Tributaria , ha cumplido con cada una de sus obligaciones fiscales.
“Esto se puede comprobar con todos los acuses de presentación de la citada declaración anual ”, refirió.
Sostuvo que presentar declaraciones de este tipo tiene que ir más allá pues lo importante es que todos los funcionarios públicos expliquen la congruencia de sus trabajos con sus ingresos y por supuesto sus gastos.
lsm