Más Información
Al asegurar que respetará los resultados de la jornada electoral, el candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta aseguró, después de emitir su voto en el municipio de Tehuacán, que el Instituto Electoral del Estado ( IEE ) enfrentará su mejor prueba de fuego, que será respetar la voluntad de los ciudadanos para elegir a sus nuevas autoridades.
“Claro, esa es la democracia, nosotros participamos y enriquecimos la participación de la gente y buscamos construir órganos de gobierno legítimos. Habrá una explosión ciudadana que este día elegirá a sus nuevas autoridades”, dijo.
Dejó en claro que como candidato siempre cumplió la ley para demostrar a los poblanos que hay condiciones de construir organismos legítimos.
Además, señaló que este día se vivirá una explosión democrática a través de los ciudadanos que a nivel federal elegirán a su presidente de México, mientras que de manera local, al nuevo gobernador de Puebla.
Para finalizar dijo que siempre realizó una campaña de altura, demostrando que hay la intención de cambiar las cosas aquí en el territorio poblano tras estas elecciones.