Más Información
“No somos menos, somos iguales”; Claudia Sheinbaum reconoce que agresiones a mujeres son por discriminación
Violencia contra las mujeres no debe frenarnos: María Elena Ríos; llama a legisladoras a reformar leyes para evitar feminicidios
INE arranca proceso electoral extraordinario en municipios de Tlaxcala y Yucatán; esperan participación activa
Se han registrado más de 9 mil jóvenes para participar en elección judicial: Sheinbaum; "aquí no se raja nadie", dice
Caen cinco narcomenudistas en cateos de Marina y Ejército en Iztapalapa; aseguran 170 bolsas de cocaína
CDMX.- El candidato presidencial de la coalición PRI, PVEM, Panal, José Antonio Meade , presentó su informe de congruencia patrimonial denominado #7de7, en cual incluye su declaración patrimonial , de interés y fiscal ( 3de3 ) y otros instrumentos para verificar la congruencia de su patrimonio .
En un mensaje a medios, Meade aseguró que no tiene nada que esconder , por ello retó a los otros candidatos a la Presidencia a certificar con el mismo rigor su evaluación patrimonial . “Los retó nuevamente a debatir, no hay pretexto”.
Meade Kuribreña incluyó en su informe la opinión técnica de un contador público que acreditó la conciencia de su evolución patrimonial; así como informe integral sobre su situación fiscal solicitado al SAT, registro público de la propiedad y la revisión de un notario público que de fe de la veracidad de la información.
“Este informe no solo es declarativo sino comprobatorio, prueba la congruencia de los 7 elementos que presentó, ya que para cada grupo cumplí con la documentación soporte de prueba, consultable en línea y a la vista de cualquier ciudadano”.
Por otra parte, en la plataforma ciudadana 3de3, se publicó la declaración patrimonial de José Antonio Meade en la cual reporta un ingreso anual de 2.3 millones de pesos.
Reportó tener un terreno de 254 metros con un valor conforme a escritura pública de 2.3 millones de pesos y una construcción de 145 metros (casa) con un valor de 1.4 millones pesos conforme escritura pública adquiridos de contado en 2012.