El exsecretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña , es una persona capaz, honesta y con visión de futuro, por lo que es una "buena alternativa" para encabezar y ganar la elección presidencial de 2018.
Así lo dijo el titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), Enrique de la Madrid Cordero , quien sostuvo que en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) cerrarán filas en torno a Meade kuribreña.
"Cuenta con todo nuestro apoyo, es una persona preparada, con una enorme capacidad y experiencia, y un enorme amor a México y eso es lo que nos da mucha tranquilidad, una enorme visión de futuro y lo vamos a apoyar con toda decisión", señaló en entrevista tras participar en la presentación y análisis de las Conclusiones de los Foros de Consulta Pública.
En cuanto a sus aspiraciones políticas, De la Madrid Cordero descartó la posibilidad de contender por la candidatura al Gobierno de la Ciudad de México, ya que, dijo, terminará su gestión al frente de la Sectur en la presente administración.
"Quiero llegar hasta el final para entregar muy buenas cuentas al presidente y al país", señaló el funcionario.