Más Información
politica@eluniversal.com.mx
Los Mochis, Sin.— José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México (PRI-PVEM-NA), dijo que nadie debe confundirse y que en las elecciones no hay invencibles.
“Las elecciones las gana el que trabaja más duro, con más entusiasmo, el que le ofrece al país los mejores resultados y ese soy, sin duda, yo mero”, dijo
Pidió emular a la Selección Mexicana de futbol: saber atacar y salir a competir.
El candidato celebró el triunfo de México ante su similar de Alemania en el Mundial de Futbol Rusia 2018. Apenas el 12 de junio pasado, en el marco del tercer debate presidencial, Meade Kuribreña deseó suerte a los seleccionados.
Ayer el dirgente del PRI en Los Mochis, Sinaloa, Aldo Prandini, convocó en su casa a unas 200 personas para ver el partido de futbol. El principal invitado fue el candidato presidencial José Antonio Meade, quien no llegó durante los 90 minutos de partido.
Acabada la transmisión desde Moscú, el presidenciable llegó acompañado de su esposa Juana Cuevas, ambos ataviados con sus playeras verdes de la selección.
El candidato utilizó la verde con su apellido y el número 18 grabados en la espalda.
“Aquí está la militancia activa, aquí están los que han salido a tocar puertas, los que han salido a defender por lo que creemos. Y ya se vio que para ganar un partido hay que saber atacar y hay que salir a competir”, exclamó Meade.
Y para referirse a su contrincante de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, el ex secretario de Hacienda aseveró que el partido de la Selección Mexicana dejó claro “que cuando se enfrentan la M y la A, gana la M”.
Apuesta por nuevo gobierno. Ayer, Meade tuvo su primer cierre regional de campaña electoral. Fue en el municipio de Guasave, Sinaloa, entidad dentro de la primera circunscripción electoral, que coordina Manlio Fabio Beltrones.
El acto se llevó a cabo en el Estadio de Futbol Guasave, en donde juegan Los Diablos Azules.
A las 18:10 horas, tiempo local, llegó el candidato y se apreciaron sillas vacías, aunque mucha de la gente se movió a uno de los costados por el sol que caía en ese momento.
Acompañado del gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, el candidato de la coalición Todos por México llamó al voto.
Advirtió que de ganar la Presidencia de la República será un nuevo gobierno con su equipo, con sus valores, con su visión y el encargo de los mexicanos.
“Vamos a trabajar por un mejor país, queremos un México mejor, tenemos 15 días para lograrlo, les vamos a ganar el 1 de julio”, arengó.
El aspirante presidencial refirió que se cuenta con 15 días para la elección. En ese tiempo pidió asegurar el voto a favor de México, de defender las mejores causas.
“Sí se puede, porque defendemos las mejores causas, la confianza, la certidumbre”, señaló.