El precandidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya , señaló que el PRI y su precandidato, José Antonio Meade, antes de pensar en hacer cualquier tipo de exámenes deberían primero hacer una examen de conciencia.

"Yo con muchísimo gusto me hago todos los exámenes que quieran pero yo si quisiera invitar al precandidato del PRI a que haga un examen de conciencia por el gravísimo daño que le han hecho a México por ineficaces, corruptos. Con gusto me hago los exámenes que quieran pero que él empiece por un examen de conciencia", afirmó.

Anaya Cortés dijo que aunque el PRI insiste en que es ciudadano, "la verdad es que es el precandidato del partido del gobierno ", y por lo tanto, va a cargar con los negativos de la administración federal priísta.

Durante un encuentro con medios de comunicación en la sede nacional del partido, asentó que aun cuando se trata de desligar del PRI, no se debe perder de vista que es el precandidato de la continuidad del gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.

Sobre su rival de Morena , Andrés Manuel López Obrador, dijo que si bien coincide con el diagnóstico que tiene del país, sus ideas para solucionarlas son "viejas".

El ex presidente del PAN, agregó que el Frente Ciudadano es la opción de cambio y de transformación del país.

msl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses