En sus nuevos promos, el PRD asegura que su ex candidato presidencial Andrés Manuel Löpez Obrador representa una propuesta caduca y lo compara con un producto llamado “Más de lo mismo. ¡La esperanza del viejo!

En el promo llamado “vencimiento ”, el PRD c ompara la elección con las compras en un centro comercial en el que los clientes deben elegir el mejor producto y los mejores ingredientes. “Es hora que hagas lo mismo cuando vayas a votar porque así ya no podemos seguir”, se pide.

En el pasillo de “Ofertas del sexenio” en los estantes aparece primero un cereal en cuya caja se lee la marca “Producido para que todo siga de mal en peor, Nada cambia¡” con la advertencia “Producto discontinuado” (SIC).

Como promoción aparece: “colecciona los primeros dinosaurios mexicanos” con figuritas de esos animales. Al reverso, se leen como ingredientes inseguridad, corrupción, impunidad, inflación, gasolinazo.

Luego en el pasillo de “productos vencidos” aparece una polvosa caja con el producto “ ¡Más de lo mismo! La esperanza del viejo ” y una voz en off dice “Y también es bueno que mires la fecha de vencimiento. Porque está vencido lo que ya fracasó en todo el mundo”.

En la caja también se lee “vieja fórmula”. “Populismo 100% ¡Narco estado garantizado! ¡Candidato reciclado¡ Sin Wi-Fi”. Al reverso de la caja dice “Vencido en 2006. Vencido en 2012” y una promoción: colecciona las siluetas recortables de los más famosos dictadores del mundo”

Luego la voz promueve “Necesitamos un gobierno nuevo y el gobierno de coalición” para presentar, en el pasillo “gran oferta del sexenio” el producto ”Suma siempre da más” con los logotipos de PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

El primer gobierno de Coalición significa un gran cambio de régimen, se promete.

En un segundo promocional pautado por el PRD se evidencia a López Obrado r y su falta de respuesta a cuestionamientos de Ricardo Anaya , candidato presidencial de Por México Al Frente , durante el encuentro entre presidenciables del pasado 22 de abril.

Se retoma el reto que lanza Anaya para que López Obrador c onteste por qué en su libro sobre el Fobaproa señala al empresario Alfonso Romo como corrupto pero ahora ha anticipado que sería su jefe de gabinete.

En seguida aparecen imágenes de López Obrado r con el subtítulo “silencio” y otro fragmento en el que sólo responde “este...”.

mpb

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses