Más Información
Organizaciones civiles exponen necesidades del campo a diputados; es necesario reasignar entre 4 y 5 mil mdp para el sector, estiman
Quadri replica a crítica de Sheinbaum por inscribirse a Pensión del Bienestar; acusa ser “objeto de acoso oficial”
Claudia Sheinbaum presume Premio de Sostenibilidad 2024; “cuidamos recursos en beneficio de los pueblos”
¡México, Pumas, Universidad!; UNAM, en el top 100 de las mejores universidades del mundo: Interdisciplinary Science Rankings 2025
El precandidato presidencial de la coalición Por México al Frente , el panista Ricardo Anaya Cortés , aseguró que no es una gran ventaja que su adversario de Morena, Andrés Manuel López Obrador , lleve muchos años en campaña, pues también tiene muchos negativos y la sociedad mexicana quiere un cambio, pero no cualquier cambio.
“No no lo creo, no le veo posibilidad de ganar, tiene muchos negativos, la gente quiere un cambio, pero no cualquier clase de cambio”, dijo Anaya Cortés.
Celebró que el INE esté dando a conocer el monitoreo de la coberturas en los medios de comunicación de los aspirantes presidenciales y pidió a la autoridad electoral que lo siga haciendo, pero que se dé una equidad.
“Este monitoreo es muy importante debe haber equidad en la contienda, nosotros pedimos que se hagan públicos esos datos como ha ocurrido ahora, de tal manera que se pueda conservar la equidad en la contienda”, destacó.
EL UNIVERSAL
publicó este sábado que el INE informó que el abanderado de Morena , fue el de mayor exposición en radio y televisión en estos últimos días de precampaña, de acuerdo con el monitoreo dado a conocer por la autoridad electoral y la UNAM en donde del 14 de diciembre pasado y el 7 de enero, el político tabasqueño alcanzó 6 mil 83 piezas.
ahc