Más Información
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Dictan 600 años de prisión a "El Negro" Radilla y "El Cone"; responsables de secuestrar al hijo de Javier Sicilia
Familias de desaparecidos en Mazatlán irrumpen en evento de Sheinbaum; mandataria promete atender peticiones
El precandidato presidencial de la coalición Por México al Frente , el panista Ricardo Anaya Cortés , aseguró que no es una gran ventaja que su adversario de Morena, Andrés Manuel López Obrador , lleve muchos años en campaña, pues también tiene muchos negativos y la sociedad mexicana quiere un cambio, pero no cualquier cambio.
“No no lo creo, no le veo posibilidad de ganar, tiene muchos negativos, la gente quiere un cambio, pero no cualquier clase de cambio”, dijo Anaya Cortés.
Celebró que el INE esté dando a conocer el monitoreo de la coberturas en los medios de comunicación de los aspirantes presidenciales y pidió a la autoridad electoral que lo siga haciendo, pero que se dé una equidad.
“Este monitoreo es muy importante debe haber equidad en la contienda, nosotros pedimos que se hagan públicos esos datos como ha ocurrido ahora, de tal manera que se pueda conservar la equidad en la contienda”, destacó.
EL UNIVERSAL
publicó este sábado que el INE informó que el abanderado de Morena , fue el de mayor exposición en radio y televisión en estos últimos días de precampaña, de acuerdo con el monitoreo dado a conocer por la autoridad electoral y la UNAM en donde del 14 de diciembre pasado y el 7 de enero, el político tabasqueño alcanzó 6 mil 83 piezas.
ahc