Cancún.- En el penúltimo día de campaña, el candidato por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que es la gente la que repite la frase que se "aparecerá el diablo" si se hace fraude en los comicios del próximo domingo.
En una entrevista al concluír un mitin, el tabasqueño aseguró que sí va a ganar la elección del 1 de julio.
"Vamos a ganar, la gente está repitiendo esa frase, vamos a ganar y la otra frase que están repitiendo es que nos tienen confianza, entonces vamos a ganar y vamos a cumplirle a la gente y no le voy a fallar a los mexicanos", dijo.
Esto fue en relación a la declaración que dio ayer en el Senado la presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky, sobre que se va a ver al diablo si existe fraude en los comicios del domingo.
En el evento propuso la creación de una Policía turística nacional que vigile las zonas que reciben más visitantes en el país.
"Qué se atienda en materia de seguridad a todo el país pero en especial a las zonas turísticas. Que haya una Policía especial para centros turísticos para que se protejan a los que vienen de paseo y de visita", sostuvo.
Ante unas tres mil personas indicó que el turismo en México significan divisas y fuentes de empleo.