Más Información
Canciller de la Fuente recibe a ministro de Emiratos Árabes; identifican interés en seguridad, IA y high tech
PAN pide al IMSS Bienestar acciones inmediatas para garantizar insumos; existen varias entidades afectadas
Rosa Icela y gobernadores revisan instalación de albergues; "estamos listos para cualquier deportación masiva", aseguran
Más frío que el corazón de tu ex, así será el clima para este fin de semana; prevén lluvias y caída de nieve en estados
horacio.jimenez@eluniversal.com.mx
A una semana de que finalice la campaña presidencial , el líder nacional del PRI, René Juárez Cisneros , pidió la unidad del todos los militantes del tricolor para dar el último jalón y llevar a José Antonio Meade a la Presidencia de la República.
A firmó que su abanderado presidencial está consolidado en el segundo lugar.
Al emitir su discurso, encabezando la 62 sesión ordinaria del Consejo Político Nacional del PRI , René Juárez dijo que José Antonio Meade está enfilado para ganar la Presidencia y que "caballo que alcanza, gana" .
"Hoy les puedo decir, con la convicción, con la información que tengo como presidente del CEN, Pepe Meade está en el segundo lugar consolidado y vamos tras el primero, vamos tras el puntero, vamos a construir, de aquí a lo que queda, con trabajo y esfuerzo, el triunfo para que Pepe Meade sea Presidente de México, esa era la meta intermedia y esto no se debe a la dirigencia, sino a todos ustedes (...) Hoy Pepe Meade está enfilado para ganar la Presidencia, caballo que alcanza gana".
En este contexto, Felipe Enríquez, secretario de Acción Electoral, informó que ya están registrados 665 mil integrantes del tricolor que van a estar en las 157 mil casillas el próximo 1 de julio y van a defender el triunfo de Meade .
En tanto, René Juárez dijo que, a diferencia de antes, la actual dirigencia camina de la mano y como dos rieles de una misma vía, con la coordinación de la campaña de José Antonio Meade , pues ahora hay comunicación y confianza.
"Sí hay un candidato, sí hay una sola propuesta, sí hay un sólo propósito, que es ganar y llevar a Pepe Meade a la Presidencia de México. Comentaba que teníamos que caminar juntos, la coordinación de la campaña y el partido, que seríamos dos rieles de una misma vía y hoy puedo decirles con la convicción, la certeza y confianza de que lo he vivido así desde el primer día que asumí la dirigencia, que junto con Aurelio Nuño caminamos de la mano, con un mismo propósito y fin",
dijo en presencia de representantes de los sectores populares, obrero y campesino, así como de gobernadores, diputados y senadores, entre otros.
etp