Tras la aparición de un nuevo video en donde se muestran supuestas pruebas en contra del panista Ricardo Anaya que lo involucran con el empresario Manuel Barreiro , José Antonio Meade se mofó esta mañana.
A través de su cuenta de Twitter, el candidato de la coalición Todos por México recurrió a un comentario que Anaya ocupara en defensa de los migrantes.
“Insulting and unacceptable (insulto e inaceptable)”, escribió Meade.
En un video que circuló ayer en redes sociales, Juan Barreiro, hermano menor del empresario queretano, Manuel Barreiro, quien le compró la nave industrial a Ricardo Anaya en 54 millones de pesos, describe el modus operandi para que el candidato presidencial se hiciera de recursos para su campaña, presuntamente a través de acciones de lavado de dinero.
Esto, de acuerdo con el video, a través de triangulaciones de dinero e información estratégica que tenía Anaya para comprar lotes que, una vez que aumentaban su valor, eran revendidos.
Después Ricardo Anaya, el candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, respondió en un video colgado en su canal oficial de YouTube.
El abanderado del PAN-PRD-MC responsabiliza al presidente Enrique Peña Nieto por “este nuevo ataque en mi contra”, además de responsabilizarlo por su seguridad y la de su familia.
ahc