Más Información
"Grave error" dejar a Marko Cortés como líder en el Senado, advierte Adriana Dávila; PAN debe desligarse de liderazgos fallidos, afirma
Morena prepara nueva reforma constitucional para prohibir maíz transgénico; "sin maíz no hay país": Monreal
Último fin de semana del 2024 registra 171 asesinatos: SSPC; en promedio mataron a 57 personas por día
Oposición rechaza postura de Morena sobre revueltas por dichos de Trump; “está fuera de la realidad”, acusan
INE debe determinar si Morena puede promover el voto en la elección judicial: Sheinbaum; “importante que todas las autoridades participen”
José Ramón López Beltán
, uno de los hijos del candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, increpó hoy al candidato de la Coalición por México al Frente, Ricardo Anaya , cuando abordaba un vuelo de Mérida, Yucatán, a la Ciudad de México.
Consultada al respecto, Yeidckol Polevnsky, presidenta del CEN de Morena, negó que hubiera sucedido.
De acuerdo con Julio Di Bella , colaborador del candidato José Antonio Meade , quien viajó en el mismo vuelo, Ricardo Anaya iba acompañado de su esposa Carolina Martínez y colaboradores como Fernando Rodríguez Doval, vocero del PAN y Salomón Chertorivsky.
Di Bella dijo a EL UNIVERSAL, que al ingresar al túnel que conecta la sala de última espera con el avión con el número de vuelo 2527, de Interjet, José Ramón López Beltrán, gritó “¡cerdo!", en referencia a Ricardo Anaya.
"Se escuchó 'son unos cerdos, son unos cerdos, van perder", y gritos así, pero fuertes, y era José Ramón, el hijo de Andrés Manuel. El cuate súper prepotente con una actitud así", dijo el colaborador de Meade.
Otro político que también viajó en ese vuelo dijo a este diario que escuchó a José Ramón Martel: "Cuídense la cartera!!! Ahí va el cerdo!!".
En el vuelo también iban Marcelo Ebrard y Yeidckol Polevnsky, así como otros políticos como los priístas José Ramón Martel, Carolina Viggiano, Beatriz Paredes, entre otros.
“No le gritó en su cara, que hubiera sido más de hombre,...fue como a 10 metros de espalda ...José Ramón estaba atrás como de un pilar”, dijo otro de los políticos consultados que confirman la versión.
Polevnsky dijo con Joaquín López-Dóriga que no fue José Ramón quien gritó hoy a Anaya.