Más Información
Morena celebra alta aprobación de Sheinbaum como respaldo a la 4T; oposición advierte que “ninguna luna de miel es eterna”
Ken Salazar resalta colaboración de México-EU contra cambio climático; refuerza el liderazgo de América del Norte en la lucha
Erradicación de la violencia de género, prioridad de Olga Sánchez Cordero; aboga por la igualdad desde la infancia en congreso 50+1
Jueces y magistrados acusan registros “inflados” en inscripción a elección judicial; exigen transparentar listas de aspirantes
Diputada del PAN plantea reforma para ampliar servicios de atención infantil; va por estrategia enfocada en Primera Infancia
Ciudad de México.- "Haiga sido como haiga sido pero México ya está en la otra etapa del Mundial de Fútbol Rusia 2018".
Así describió José Antonio Meade , la clasificación de la selección mexicana después de "sufrir" el partido.
“Haiga sido como haiga sido”, respondió tras cuestionarle sobre el resultado de l partido México- Suecia.
Y al cuestionarle sobre e l proceso electoral, respondió: “Vamos muy bien y vamos a ganar esta elección”, añadió.
El aspirante presidencial siguió el juego de fútbol en un hotel que está a un lado del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
Al lado del candidato del PRI a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, el aspirante presidencial estuvo acompañado de sus colaboradores más cercanos.
Sufrió los 90 minutos en donde la selección mexicana perdió 3-0 frente a Suecia, pero celebró la derrota de Alemania frente a Corea del Sur que le dio el pase a México a la siguiente etapa.
En estos momentos José Antonio Meade viajará a Monterrey, Nuevo León para hacer su cierre de campaña electoral.
"El Bronco" pide seguir apoyando a la selección
Por su parte, el candidato independiente, Jaime Rodríguez Calderón "EL Bronco" pidió a la población seguir apoyando a la selección nacional en la siguiente etapa.
Mediante un video que subió a redes sociales, el abanderado independiente dijo que la derrota de México ante Suecia, sólo es un tropiezo en el camino.
"México sigue en pie, nadie dijo que ganar un mundial sería fácil, pero ahí estamos", dijo.