Más Información
Diputados reciben proyecto para llamar al 2025, Año de la Mujer Indígena; Sheinbaum busca eliminar discriminación
Comité del Poder Judicial viola resolución del TEPJF al frenar elección: Sheinbaum; revisarán su integración para sesionar
Noroña señala “políticas racistas y clasistas de Trump”; “dará la espalda a esencia de EU como el país de las libertades”, dice
Infonavit bajo la lupa; Sheinbaum responde si investigará por corrupción al expriista Alejandro Murat
Diputado del PAN acusa a Ebrard de estar tras Olinia; “Carritos eléctricos” de Sheinbaum, “con olor a corrupción”
Pide Marko Cortés que gobierno reconozca a Edmundo González como presidente de Venezuela; señala cercanía con Maduro
Con motivo de los comicios federales de este año , partidos políticos y candidatos independientes podrían erogar un gasto de alrededor de dos mil millones de pesos en artículos promocionales , lo que significaría una cifra récord, anticipó el presidente de Expo Promocionales, Jude García.
“Estimamos que alrededor del 30 por ciento del presupuesto otorgado por el Instituto Nacional Electoral (INE) a los partidos políticos, se invertiría en productos promocionales”, destacó durante la presentación de la Expo Promocionales 2018.
Recordó que el Consejo General del INE aprobó un presupuesto de seis mil 778 millones de pesos para financiamiento a partidos políticos y candidatos independientes, de cara a las elecciones de este año, y una tercera parte de este monto podría destinarse a la industria de la promoción.
García dijo que este segmento prevé un crecimiento de 16% este año, que significaría el triple del año pasado, lo que representará un beneficio para las compañías del sector.
Dio a conocer que este jueves iniciará la Expo Promocionales en el Centro Internacional de Negocios WTC en la Ciudad de México, a la que acudirán también Clemente Cámara Rojas, presidente de la Asociación Nacional de la Publicidad y Raúl Camou, Director General de la empresa ISA Corporativo.