Con la frase "Este arroz aún no se coció", el Partido Nueva Alianza señaló que aunque las encuestas no den a un candidato a favor, la decisión se tomará hasta el 1 de julio.

A través del cuarto capítulo de la miniserie "La decisión de Bety", en el cual la protagonista se decide por Pepe y que discute con su padre por hacerle tanto sufrimiento al hacerlos pensar que elegiría a alguien más, el partido pidió el voto "por todos sus maestros" que incluyen las diputaciones y senadurías.

[[nid:1268404]]

Cabe mencionar que esta propaganda fue la aportación del Partido Nueva Alianza, a la campaña presidencial del candidato de la coalición Todos Por México, José Antonio Meade.

Según Nueva Alianza, con esta miniserie, "busca promover el ejercicio del derecho a sufragar basado en un voto informado; y lo hace sin recurrir a la propaganda negra, más bien apelando a la reflexión inteligente y al contraste de propuestas".

Durante la presentación del lanzamiento del primer capítulo de “La decisión de Bety”, el presidente nacional de Nueva Alianza, Luis Castro Obregón, afirmó que esta propuesta es la más importante aportación que este instituto político hace a la campaña presidencial de José Antonio Meade Kuribreña.

Este es el segundo capítulo:

En el tercer capítulo, la protagoniza decide decirle "Sí" a Pepe e incluso señala que después de eso "Andrés hará su berrinche"

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses