CDMX .- Andrés Manuel López Obrador , candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, respondió con ironía al presidente Enrique Peña Nieto sobre que habrá incertidumbre si hecha para atrás las reformas estructurales y la construcción del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México (NAICM).

“Espántame panteón”, dijo AMLO al explicar en un video que el gobierno federal busca generar miedo entre los mexicanos sobre sus propuestas.

El aspirante reitera que con la construcción del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México se está comprometiendo cerca de 250 mil millones de pesos hasta el 2024.

“Nosotros vamos a resolver el problema con mucho menos dinero. Vamos a construir dos pistas en el Aeropuerto Militar de Santa Lucía , hay ahí 3 mil hectáreas y sólo una pista; en el actual aeropuerto hay tiene 600 hectáreas y dos pistas. De modo que vamos a resolver el problema con 50 mil millones con todo y terminal”, desglosó López Obrador.

Tras mencionar las cifras, AMLO responde con ironía con una frase muy conocida.

“Espántame panteón, como decía mi paisano Chico Ché, 'uy qué miedo, mira como estoy temblando'”, dijo.

Agregó que la gente está cansada de la corrupción , por lo que pidió a la sociedad no tener miedo de sus propuestas pues las hará de conformidad con la ley para hacer cambios ordenados.

“Que no les asuste. Téngame confianza, yo no les voy a fallar” , sentenció el candidato.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses