politica@eluniversal.com.mx

Hermosillo, Son.— El candidato independiente a la Presidencia Jaime Rodríguez Calderón El Bronco respaldó la decisión del sector empresarial de “orientar” a sus trabajadores sobre el actual proceso electoral, pero destacó que los ciudadanos son libres de votar por quien quieran en la elección del próximo 1 de julio.

“Todos los empresarios de este país tienen que hablar con sus trabajadores para orientarlos y la gente es libre de votar por quien quiera”, señaló respecto a diversos pronunciamientos, como el de Grupo México, que advirtió sobre los riesgos de que llegue al poder un modelo populista.

En conferencia, previo a un encuentro con simpatizantes, señaló que todos los que trabajamos y pagamos impuestos no debemos dejar que Andrés Manuel López Obrador tenga la libertad de llamar al “voto enojado”.

“Nosotros debemos llamar al voto razonado, al voto inteligente, porque no hay voto útil y dentro de esta competencia el único diferente es El Bronco, los otros tres son iguales”, destacó el aspirante presidencial al señalar que sus otros competidores provienen de la partidocracia.

Adelantó que de manera paralela a su iniciativa para “mochar la mano” a los corruptos, presentará una iniciativa de pena de muerte para narcotraficantes, violadores y secuestradores.

Carne asada para El Bronco. En su peculiar estilo de hacer campaña, ayer los simpatizantes de Jaime Rodríguez Calderón le prepararon una “carne asada”, con tortillas de harina hechas a mano, guacamole, salsa, pico de gallo y, para mitigar los 37 grados centígrados degustó una Tecate blanca.

El Bronco improvisó un discurso en el cual atizó contra López Obrador al señalar que ira al sur del país a quitarle votos al tabasqueño.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses